Fianza de inmigración Delivery Bond: ¿Qué hago cuando me la den?

August 30, 2017

Las fianzas de inmigración se le dan a aquellas personas que fueron detenidas por alguna jurisdicción pero sin haber cometido algún delito, es decir, solo por no tener papeles en regla o que viven ilegalmente en el país. La más común es la Fianza de inmigración Delivery Bond, y a continuación la conocerás mejor.

¿Por qué me han dado la fianza de inmigración Delivery Bond?


Hay que decir que la Fianza de inmigración Delivery Bond es una de las más comunes que se ofrecen dentro de los Estados Unidos de América. El único objetivo que se tiene es que el extranjero que fue encontrado sin papeles pueda permanecer en el país para resolver su caso de mejor manera o para estar con su familia.

Al ser algo tan común dentro de los casos pertinentes, hay que decir que la Delivery Bond trae una serie de tareas y obligaciones que se deben de cumplir al pie de la letra para evitar que el extranjero sea atrapado de nuevo y que provoque una orden de deportación. Para que conozcas mejor, estas son las obligaciones

Primero se tiene que ir a todas las audiencias, que en Estados Unidos de América son conocidas como Hearings. Son citas a la corte de migración, en las que tiene que asistir el inmigrante para conocer cómo va su caso. Cuando no se asiste, se envía un documento llamado I-340 al obligor o persona que pagó la fianza, si no se ordena la deportación inmediata y se perderá la fianza

También, otras de las obligaciones pertinentes del inmigrante es el de notificar al área correspondiente cualquier cambio de domicilio y cualquier salida a otro Estado. Además del seguimiento es para que se esté protegido en contra de futuras detenciones.

Por último, está la condición más importante del departamento de inmigración: Respetar el protocolo y la resolución final. Si se dicta al final una orden de deportación, es necesario cumplir con el plazo exacto para salir del país; esto se puede apelar, ante el juez para tratar de cambiar la fecha o la resolución.

Si no se cumplen con los procesos de la Fianza de inmigración Delivery Bond, el Obligor tendrá que presentar a la persona en tiempo y forma para evitar perder todo el dinero de la fianza. Recuerda tener toda esta información para evitar cometer errores al momento de la espera de una resolución.

Disclaimer - This is the website of ACTION Immigration Bonds & Insurance Services, Inc. Our postal address is 1133 SE 3rd Avenue, Fort Lauderdale, FL 33316 USA. Our toll free number is 1-800-940-8889. Each visitor to our website is assured that at no time will any of the information gathered here or by any other means be sold, distributed or otherwise given to any third party companies for any reason. Any information that we may collect is used solely by ACTION to improve our website, our services, product offerings and customer service. We do not make the email addresses, domain names or any other information of those who access our site available to any organizations not owned by ACTION Immigration Bonds & Insurance Services, Inc. Real testimonials used. Actor portrayal of customer used to protect their identity. REFERRAL COMMISSIONS ARE PAID ONLY TO PROPERLY LICENSED PROPERTY & CASUALTY AGENTS. NO COMMISSIONS ARE PAID TO AGENTS IN THE STATE OF UTAH. ACTION IMMIGRATION BONDS AND INSURANCE SERVICES, INC. DOES NOT CONDUCT BUSINESS IN THE STATE OF NEW YORK.

© 2018. Action Immigration Bonds and Insurance Services, Inc.