Fianza de inmigración: todo lo que debes saber

August 30, 2017

Este es uno de los casos más comunes dentro de países como Estados Unidos de América. La Fianza de inmigración es una posible solución ante una situación migratoria muy específica, y ahora mismo conocerás todo lo que debes de saber acerca de este tipo de pagos y las sanciones. Continúa leyendo lo siguiente.

¿Qué es una fianza de inmigración?


Hay un tipo de fianza que es la criminal, que es un pago que se debe de hacer para que el detenido pueda salir en libertad. En el caso de la fianza de inmigración, es algo similar, ya que es un pago que se debe realizar para que la persona pueda salir en libertad, pero es un caso muy específico para aquellos problemas de inmigración.

Una persona indocumentada puede ser detenida por las autoridades sin la necesidad de cometer un delito. Si se le ha retenido sin hacer una falta a la moral o a algún reglamento, la persona puede ser candidata a una fianza de inmigración; si hubo un delito, la fianza criminal queda sujeta a la jurisdicción de cada estado.

Cuando se le priva de la libertad a una persona indocumentada sin haber un delito alguno, su caso pasa hasta las oficinas de inmigración (En Estados Unidos de América se le conoce como ICE). A esto se le conoce como un Hold de inmigración, esto hasta que se le otorgue una fianza o la orden de deportación.

¿Quién otorga ese tipo de fianza? Las fianzas de carácter de inmigración pueden ser otorgadas por el oficial del ICE, pero en la mayoría de los casos es el juez de inmigración que determina el valor de las fianzas.

¿Todos los extranjeros tienen derecho a este tipo de fianza?

Lamentablemente no. Las fianzas de inmigración son algo que se otorga en casos específicos. Cada caso es diferente, y muchas veces se ve la situación actual del detenido y la posibilidad de poder arreglar el estatus legal. También depende mucho del criterio del juez o del oficial de inmigración.

Disclaimer - This is the website of ACTION Immigration Bonds & Insurance Services, Inc. Our postal address is 1133 SE 3rd Avenue, Fort Lauderdale, FL 33316 USA. Our toll free number is 1-800-940-8889. Each visitor to our website is assured that at no time will any of the information gathered here or by any other means be sold, distributed or otherwise given to any third party companies for any reason. Any information that we may collect is used solely by ACTION to improve our website, our services, product offerings and customer service. We do not make the email addresses, domain names or any other information of those who access our site available to any organizations not owned by ACTION Immigration Bonds & Insurance Services, Inc. Real testimonials used. Actor portrayal of customer used to protect their identity. REFERRAL COMMISSIONS ARE PAID ONLY TO PROPERLY LICENSED PROPERTY & CASUALTY AGENTS. NO COMMISSIONS ARE PAID TO AGENTS IN THE STATE OF UTAH. ACTION IMMIGRATION BONDS AND INSURANCE SERVICES, INC. DOES NOT CONDUCT BUSINESS IN THE STATE OF NEW YORK.

© 2018. Action Immigration Bonds and Insurance Services, Inc.